Ingles Español
Inicio
Stripers
Boys
Drags
Gogos
Noticias
Contacto

Terminos

* Para asegurar el éxito de su fiesta y la disponibilidad de las ofertas y/o artistas, le recomendamos contratar nuestros servicios con un mínimo dos semanas de antelación.

* Una vez recibido y aceptado el presupuesto proporcionado por nosotros, la reserva se hará mediante ingreso o transferencia bancaria a cuenta de la agencia. Cada reserva tendrá un código único de identificación.

TERMINOS CONTRATACIÓN ARTISTAS: * Reservas: Para confirmar la reserva se abonara un importe mínimo de 30% de la cantidad total, dependiendo del espectáculo contratado. Las reservas hechas a ultima hora, con menos de tres días antes o en el mismo día del evento, tendrán un suplemento añadido para la gestión prioritaria y urgente.

* Pago restante: La cantidad restante se entregara directamente al artista contratado.

* Durante el espectáculo, si algún miembro del grupo faltara el respecto a la persona contratada, esta se retirara inmediatamente. ¡100% gastos anulación!

* Queda prohibido hacer fotos y/o videos durante la actuación del artista sin aviso y acepto previo de la agencia o del artista.

* Todos los artistas presentes en nuestras webs son colaboradores independientes del mundo del espectáculo. exotik no se responsabiliza de las actuaciones de los artistas o de los posibles retrasos de los mismos, una vez que haya comunicado la hora, fecha y ubicación del espectáculo tanto al cliente como al artista.

TERMINOS CONTRATACIÓN OFERTAS: * Reservas: ¡No se admiten reservas en el mismo día del evento/fiesta contratado/a! Para confirmar una reserva se abonara un importe mínimo de 30% de la cantidad total, dependiendo del servicio contratado.

* Pago restante: ¡No se admiten pagos en el mismo día del evento/fiesta contratado/a! Una vez hecha la reserva, el cliente tendrá a su disposición un plazo máximo admitido - 3 días laborales antes del evento - para hacer el pago restante y evitar la anulación de su reserva (¡Sin devolución!).

* Una vez hecha la reserva por un número definido de plazas no se admite la re calculación del presupuesto, el grupo tendrá que abonar la cantidad inicial. exotik se reserva el derecho de recalcular el presupuesto en casos que considera especiales.

* El organizador y/o persona de contacto toma la responsabilidad del comportamiento y hechos del grupo entero. Una vez hecha la reserva el cliente se compromete a tener un comportamiento adecuado y a respetar las normas de cada uno de los servicios contratados.

* exotik recomienda los restaurantes incluidos en las ofertas, pero no se responsabiliza de los mismos.

* Una vez hecha la reserva tras aceptar el presupuesto no se admiten devoluciones. La agencia no se hace responsable del incumplimiento por parte de terceros que podrá tener como consecuencia el incumplimiento parcial o total del servicio/s contratado/s. La reserva quedara pendiente y el cliente podrá optar por otro servicio igual o similar, según posibilidades.

 

Última actualización: noviembre - 2016
Aviso legal I Terminos I Mapa web I Enlaces I info@exotik.es I Tel: 665.59.44.59 I © exotik.es 2008 - 2017
Stripers, boys, drags, gogos
Ofertas fiestas y despedidas
Formulario on-line