Ingles Español
En la astrologia occidental soy bajo el signo Aries.

Los súbditos de Aries son líderes valientes con una preocupación autentica por aquellos a quienes mandan, siendo personas responsables. Es raro que usen a sus subordinados para lograr sus propios objetivos como líderes, pero ocasionalmente sucede. Pueden no estar dispuestos a obedecer o someterse a instrucciones por las cuales no pueden ver ninguna razón, o con las cuales no están de acuerdo. Su inmensa energía los hace agresivos e inquietos, discutidores ocasionalmente, de mal genio, fácilmente ofendidos y capaces de guardar rencor si se sienten ofendidos. Como primer signo en el zodíaco, una característica de los Aries es simplemente "comenzar algo y guiar el camino". Los Aries son honestos, directos y sinceros.

En la astrologia oriental he nacido en el año de La Cabra.

La Cabra es honrada y sincera, de modales retraídos e incluso tímidos. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos. La Cabra puede ser comprensiva con los demás, no soporta la subordinación ni las críticas.

Es de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Su aspecto exterior es tranquilo pero interiormente es muy firme y decidida. Si siente que sus capacidades son apreciadas, la Cabra se sentirá maravillosamente bien. Siempre está ávida de amor, atención y aprobación... en ese orden.

Las personas bajo el signo de Aries son tiernas, educadas, leales, inteligentes y de buen corazón. Tienen una sensibilidad especial hacia el arte y la belleza, fe en sí mismo y un cariño especial por la vida tranquila. Manejan los negocios con cautela y circunspección. En su vida diaria, intentan ser económicos.
¡Quien soy!
Curriculum
Mas sobre mi
Tease-Art
Video
Contacto
© copyright 2011-2022