Ingles Español
Galeria

Soy exotik...

¡Soy quien soy, por que otro no puedo ser! Mi vida, siguiendo el trayecto artístico, me llevo en muchos lugares del mundo y he podido conocer culturas, personalidades e ideologías variadas. Desde bien pequeño la música y el baile formaron parte de mi vida. Aunque seguí una carrera distinta en la universidad, al final, el camino de la vida me hizo volver al mundo del espectáculo.

Sobre mí: Soy muy perseverante, muy determinado en cumplir mis objetivos, trabajo mucho por cada proyecto, soy muy flexible y creativo. Hablo tres idiomas y no hay nada que me encanta más que sacar adelante ideas innovadoras.

Mi vida artística empezó poco tiempo después de cumplir 20 años, después de pasar una selección como stripper en un conocido grupo de striptease masculino de mi ciudad. En los siguientes años, he trabajado mucho para mejorar constantemente mis espectáculos, y más que esto, he elaborado espectáculos coreográficos, tanto de Strip-Art como de bailes modernos. He actuado en salas de espectáculos conocidas a nivel internacional y he viajado en varios países de Europa y Asia.

La continuación de la historia la podéis averiguar leyendo las Noticias exotik.

Mi motto: "¡Carpe diem!"

¡Quien soy!
Curriculum
Mas sobre mi
Tease-Art
Video
Contacto
© copyright 2011-2022